¿Cómo funciona el curso de los vinos e hidromieles?

Los 22 videos del curso ya están publicados en YouTube; son accesibles para todo el mundo. No tienes que pagar para verlos. HACIENDO CLIC AQUÍ PUEDES ACCEDER AL CURSO (LA SERIE DE VIDEOS).

Si quieres tener el ebook (libro digital) que acompaña el curso (¡son 91 páginas!), lo puedes comprar aquí. Es un libro SUPER ÚTIL que complementa el curso (hay muchos detalles que aparecen en el libro que no están en el curso mismo).

(Precio en USD)

$12

Paid Course

  • Vas a crear tu cuenta en Teachable (la plataforma que estoy usando para vender el libro). Entrarás a tu cuenta con tu correo electrónico y con la contraseña que eliges tú.
  • Luego vas a completar el pago del libro.
  • Al completar el pago vas a tener acceso inmediato a tu cuenta en Teachable; allí entras para abrir el libro y para descargarlo.
  • Vas a leer las primeras páginas del ebook y empezar el curso. Es bueno leer el PDF de cada módulo ANTES y DESPUÉS de mirar su video correspondiente en YouTube.
  • Puedes hacer el curso a tu propio ritmo ya que tendrás el ebook descargado y todos los videos YA ESTÁN PUBLICADOS EN YOUTUBE.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar el libro?

Puedes pagar el libro o con tu cuenta de Paypal o con una tarjeta de crédito o de débito. Después de crear tu cuenta y pagar el libro, vas a poder entrar en el sistema y descargar el libro para guardarlo en tu propia computadora. También lo vas a poder acceder del celular a través de la aplicación de Teachable (la plataforma que estoy usando para vender el libro).

¿Me cobran el pago en dólares o en mi moneda local?

Eso depende de tu banco. Algunos bancos cobran en moneda local y otros en dólares. Si no estás seguro, sería bueno consultar tu banco antes de hacer la transacción. A veces los bancos se preocupan y congelan las cuentas que tienen transacciones “extrañas” y extranjeras.

¿Puedo pagar el libro si no tengo tarjeta?

Sí porque puedes pagar con Paypal. Lo bueno de Paypal es que puedes conectar tu cuenta de Paypal con la cuenta de tu banco (incluso si no tienes tarjeta de crédito o de débito). Otra opción y lo que han hecho varias personas es pedir que familiares con tarjeta les compre el libro.

¿El libro es solo digital o también lo tienes en forma impresa?

El libro lo vendo en forma digital. Claro que también lo puedes imprimir para tenerlo siempre en tu cocina. Es lo que he hecho yo.

¿Preguntas? [email protected]

$12

Paid Course